SE LANZO LA MARCA GAMARRA TEXTILES DEL PERÚ PARA EL MUNDO

Compartir en  
La noche del Viernes 5 de Julio en el Circuito Mágico del Agua se presento "La Marca Gamarra" textiles del Perú al Mundo. Con un espectacular desfile con más de 50 marcas, se dio este gran lanzamiento para mostrar el potencial de este importante emporio textil ubicado en el Distrito de la Victoria. Que tienen los mejores productos, a precios accesibles con diseños diversos y de calidad, la iniciativa fue del alcalde de La Victoria, Rubén Cano y con la ayuda de la Municipalidad Metropolitana de Lima, los emprendedores gamarrinos lanzaron oficialmente la Marca Gamarra, con un imponente logo que caracterizara a las diversas marcas de las empresas de Gamarra. En el lanzaiento estuvo presente el Alcalde de Lima Rafael López Aliaga quién felicito a los empresarios de Gamarra por poner en valor los textiles peruanos al mundo.

Dom, 7 Julio 2024

 

Junto al logo corporativo tiene como eslogan: Moda que viste al Perú, y busca posicionarse no solo en el país, sino también anclar en diversos mercados internacionales para diversificar las operaciones de este conglomerado que reúne a 50 mil confeccionistas y comerciantes.

 

"Estamos marcando un hito en la historia del país. Como emprendedor gamarino hace 50 años y ahora alcalde, estoy doblemente orgulloso por esta marca que representa calidad, años de sacrificio y una apuesta por el Perú y su futuro", sostuvo el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, durante la presentación de la marca.

 

 

Victor Contreras de la marca Yol Fashion estuvo presente en el lanzamiento de la "Marca Gamarra".

 

La ceremonia contó con la participación del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y emprendedores gamarrinos emblemáticos como Susana Saldaña, Diógenes Alva y Jorge Luis Salinas. Victor Contreras. Además, los embajadores de Italia, India, Arabia Saudita y representantes de gremios exportadores.

 

La gala, desarrollada en el Circuito Mágico del Agua, contó con la intervención de la Orquesta Sinfónica Nacional y la reconocida cantante folclórica, Amaranta.

 

Gamarra genera alrededor de 350 mil puestos de trabajo directos e indirectos y contribuye con el 2.6% del PBI nacional. Son aproximadamente 50 mil emprendedores dedicados a la confección y el comercio en el distrito de La Victoria.


 

Texto y fotos Por Richard Villanueva M

 

Prensa: Peruvirtual