QUEQUES CASEROS DULCE AMOR ENCANTANDO PALADARES

Compartir en  
La marca de queques caseros Dulce Amor empezó este 2020 con la idea de emprendimiento que tuvo Estephany Salazar, "Teffy" como le llama sus amigos, ella comenzó la aventura de los queques caseros hace siete meses al lado de sus padres con quienes vive ella. Es así que la marca viene posesionándose de a pocos en el público limeño.

Vie, 25 Dicember 2020

El negocio, comenzó con la idea de hacer algo novedoso en nuestro tiempo libre en casa, mientras trabajamos en nuestras carreras.

 

Esta idea de los queques caseros viene hace mucho tiempo, que lo hemos venido trabajando yo y mis padres.

 

Los queques se fueron preparando gracias a mi padre Guillermo Salazar, el siempre de dedico hacer en postres desde cuando era pequeña y desde antes. Con el tiempo, el me enseño hacer queques y otros postres de distintos sabores. Mi padre aprendió por parte de mi abuela Felicita Ponce, quién le enseño desde los 13 años hacer queques y los vendía en el Callao todos los fines de semana.

 

¿PORQUE DULCE AMOR?

 

Lo llamamos así, porque nuestros queques son ricos, suaves, esponjoso, tienen un efecto especial y son hechos en casa. Cada detalle y sabor que lanzamos pasa por todo un protocolo que se va verificando antes de lanzarlo al público. Lo que resalta Dulce Amor es porque siempre innova en sabores nuevos. Todo lo que hacemos es en equipo y con mucho amor para nuestros clientes, para que puedan tener un servicio de calidad, personalizado por parte de Dulce Amor.

 

 

FRASE DE DULCE AMOR BY ESTEPHANY SALAZAR

 

Dulce Amor no vino para llenar estómagos sino almas, conexión y momentos en nuestras vidas.

 

Prensa: Peruvirtual.net