SI DINA BOLUARTE NO FOMENTA EL 2024 LA INVERSIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA SERIÁ UN AÑO MÁS DE FRACASO

Compartir en  
El gobierno de Dina Boluarte es cada día más frágil, más allá del optimismo y el populismo con el que se gobierna, no habrá más pretextos, ya no se puede escudar que de los errores se aprende. Y la presidenta debe entender que, si no hace cambios radicales como de tener un gabinete más eficiente,con funcionarios más capacez en todos los niveles que den la talla, con una reingeniería en el estado, su futuro en la política es incierto. Y se puede dar la figura de la vacancia. Reina la desconfianza. Hay inseguridad. No hay inversiones y la economía del país deteriorada. O la jefe de estado despega como el país espera o fracasara como goberno. El Perú no está para ensayos. Hay que ver la pobre aceptación que tiene, solo el 10 % la aprueba y 85% la rechaza.

Mar, 2 Eneuary 2024

Este año se vaticina que se va caracterizar por el crecimiento de las protestas sociales, más allá que el Ejecutivo recordó que este año será llamado como el "Año del Bicentenario de la consolidación de nuestra Independencia". Se necesita un gabinete más eficiente con funcionarios que sepan resolver los problemas y dar soluciones a las demandas del estado en todos los niveles que den la talla, con una reingeniería para el Desarrollo del Perú.

 

El futuro de la presidenta en la política es incierto.Y se puede dar la figura de la vacancia. La presidenta, cuya gestión, según la encuesta de Datum es rechazada por el 85 % de los peruanos, si este 2024 no reactiva la economia y la inversion pública será  un gran fracaso de su gabinete y de su gestión como presidenta del Perú.

 

 

Prensa: Peruvirtual.net