UN CONGRESO DEBIL DA VOTO DE CONFIANZA A GABINETE CUESTIONADO DE BELLIDO

Compartir en  
Hoy Viernes 27 de Agosto quedará en la historia como un dia nefasto para la historia del país, un congreso débil,timorato y sin decencia ni amor a la patria, le otorgó el voto de confianza a un gabinete cuestionado de ministros indeseables y con investigación de aopologia al terrorismo y vinculaciones al Movadef sector vinculado a sendero Luminoso. este es el peor gabinete presentado ante el congreso encabezado por Guido Bellido logro la confianza con 73 votos a favor, 50 en contra y ninguna abstención.

Vie, 27 Agoust 2021

tras un debate parlamentario que se prolongó hasta hoy, donde la votación por el voto de confianza fue de esta manera. las bancadas sobre el voto de confianza al Gabinete Bellido: A favor: PL, JP, Somos Perú y mayoría de AP, APP y Podemos En contra: FP, Avanza País, Renovación, Partido Morado, Chiabra y Echaíz, y Anderson

 

 

Asi comienza una historia torcida con falencia y ministros improvisados y con un congreso politizado y cobarde que juega con fuego al tener un gabinete cuestionado y que afrontara una crisis económica y sanitaria. Segun los especilaistas este es uno de los peores gabinetes de la historia del Peú y que ha obtenido el voto de confianza de manera pasiva de nuestros congresistas mercantilistas y basallos al actual gobierno de izquierda radical.

 

El futuro se ve incierto y la población sigue en incertidumbre por el alza de los alimentos de primera necesidad, combustibles, energia electrica y el alza constante del dólar.

 

 

Prensa: Peruvirtual.net